MARCO REGULATORIO

Términos Generales.

Caudales Telecom Internacional es una empresa de Telecomunicaciones orientada a las soluciones tecnológicas de tráfico telefónico nacional e internacional. Proveedor de servicios telefónicos IP con presencia en Estados Unidos, Francia y Chile. El objetivo de Caudales -Telecom Internacional es proveer servicios de telefonía novedosos y de alta calidad con las mejores tarifas. Características del servicio entregado por Caudales Telecom, Central Telefónica Cloud.

Condiciones Técnico Comerciales.

Para el buen funcionamiento de los servicios de telefonía IP es necesario disponer de un enlace dedicado para la estabilidad en las comunicaciones. Los puertos de trabajo para el servicio de telefonía IP serán los siguientes:

  • Señalización. UDP = 5060 y 20051.
  • Audio (RTP). UDP = 6000 - 20000.

Requisitos Red Local: La red LAN o red Local debe estar cableada y con disponibilidad de punto de red como mínimo 10/100 MG donde se conectará cada teléfono, se debe garantizar la conectividad lógica con la dirección IP asignada a la central.

Condiciones De Venta.

Toda venta realizada por Caudales Telecom Internacional, implica necesariamente a título de condición esencial, determinante, la aceptación del Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Caudales Soluciones Globales vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido.

Tarifas.

Las tarifas publicadas son en Pesos chilenos y son vigentes salvo error tipográfico. Los precios se publican netos (excepto los que dicen IVA incluido) cualquier cambio de tarifas será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Caudales Soluciones Globales para clientes nuevos.

Prepago.

Para todos los efectos de facturación, serán efectuados los cierres el último día de cada mes. La factura mensual tendrá como fecha máxima de pago el día 15 del mes siguiente, vale decir, un plazo de 15 días.

El pago de los servicios se realiza a través de un depósito o transferencia bancaria a la cuenta de Caudales Soluciones Globales.

Una vez realizado el pago deberá enviar el comprobante de pago al correo finanzas@caudalesip.com y/o dar aviso a la Mesa Central fono 228407303.

La facturación será enviada por mail con el detalle, tráfico mensual y servicios contratados.

Envíos.

Los equipos adquiridos por el cliente se entregarán en la dirección y a la persona indicada, previa confirmación con el encargado. Los productos serán despachados dentro y fuera de Santiago en un plazo máximo de 4 días hábiles. Los sábados, domingo y festivos no habrá ni salida, ni entrega de pedidos. No obstante su demora no implicará anulación del pedido ni indemnización alguna. El despacho se considera entregado cuando la empresa transportista entrega el paquete al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía. Un ejecutivo de Caudales Telecom se comunicará con el cliente para confirmar la recepción y estado de los equipos terminales.

Devoluciones.

Caudales -Telecom Internacional está comprometido con sus clientes y garantiza al 100% la devolución de la compra de cualquier producto que no haya sido utilizado por el cliente debido a que éste no se encuentra satisfecho con los servicios adquiridos. Las devoluciones son aplicables sólo para quejas recibidas dentro de un plazo de 60 días desde la fecha de compra.

Caudales Telecom asume la reparación o sustitución del equipo terminal sin costo para el Cliente por desperfectos de fábrica del equipo terminal.

Si el equipo terminal sufre desperfectos o mal funcionamiento por operaciones indebidas o mala manipulación, el Cliente pagará la reparación o sustitución del equipo terminal.

Decretos y Contratos.