CONECTA..COMUNICA..COLABORA EN LÍNEA.

COMPARTAMOS UNA VISIÓN !

Las tradicionales PBX ofrecían algunas ventajas, pero hoy en día esos beneficios son importantes desventajas de costos y limitación en funcionalidades. La PBX tradicional no es flexible ante la necesidad de integraciones y carece de la escalabilidad para adaptarse a las empresas y el flujo de los negocios. Incompatible con la integración de dispositivos móviles y la conectividad de los trabajadores remotos o en múltiples ubicaciones. Adicionalmente, el equipamiento en el sitio requiere una inversión significativa que es costosa de mantener. En pocas palabras, los Sistemas de Telefonía PBX en las instalaciones son prohibitivos en función de los costos e impiden la integración de la comunicación moderna.

Brochure

LA SOLUCIÓN

Con el avance de las tecnologías y servicios en la Nube, Caudales Telecom identificó la forma de revolucionar las PBX empresariales utilizando el poder de la Nube. Desarrollamos una solución PBX virtual (también conocida como Cloud, Hosted o IP PBX), que tiene todos los beneficios de la PBX tradicional: voz, fax, correo de voz, extensiones, conferencias, llamadas por intercomunicación, etc. Las limitaciones del hardware tales como troncos, licencias, tarjetas Pri y otros quedaron atrás..

Creemos en la innovación continua de nuestros productos.

LA DEFINICIÓN DE UC (UNIFIED COMMUNICATIONS)

Comunicaciones Unificadas ( UC ) es un término comercial que describe la integración de servicios de comunicación empresarial tales como mensajería instantánea (chat), información de presencia , voz (incluida la telefonía IP ), características de movilidad (incluyendo movilidad de extensión y alcance único) videoconferencia , convergencia fijo-móvil (FMC), compartir escritorio, compartir datos, control de llamadas y mensajería unificada (buzón de voz integrado , correo electrónico , SMS y fax ). UC no es necesariamente un solo producto, sino un conjunto de productos que proporcionan una interfaz de usuario unificada consistente y la experiencia del usuario a través de múltiples dispositivos y tipos de medios. Referencia Wikipedia.

La solución tecnológica UC-PBX de Caudales Telecom integra los servicios de comunicaciones necesarios para tu empresa.

BENEFICIOS DE CAUDALES-PBX

Los PBX tradicionales en las instalaciones ofrecen cierta medida de seguridad, ya que están físicamente controlados por personal de TI o proveedores de servicios especializados. Sin embargo, es precisamente este entorno el que deja su PBX telefónica vulnerable a una brecha de seguridad o un desastre natural. Un PBX virtual elimina estas amenazas.

Asegurar la continuidad del negocio durante emergencias o interrupciones. En el caso de un corte de luz, inclemencias del tiempo o un desastre importante en su área, sus operaciones pueden continuar sin interrupción. Con la aplicación para móviles de Caudales Telecom , los empleados pueden llamar, enviar faxes, enviar mensajes de texto y realizar llamadas en conferencia y reuniones en línea con sus smartphones o tablets. Incluso si el servicio de Internet no está disponible o de baja calidad, la aplicación móvil puede utilizar redes de voz y datos celulares.

Garantiza la calidad de conmutación y de audio (QoS) de su PBX telefónica con interconexiones de calidad nacional e internacional. Las interconexiones de Caudales Telecom están totalmente respaldadas en una red de interconexión con todos los operadores de Chile.

La eliminación del hardware PBX en las instalaciones reduce el capex inicial, así como los costos ocultos a largo plazo de mantenimiento y expansión. Con UC-PBX no tiene que soportar la carga de las actualizaciones de hardware y mantenimiento. Su sistema de comunicaciones está en la Nube se actualiza continuamente para ofrecer lo último en tecnologías de comunicaciones.

La simplicidad de la PBX en la Nube significa que no hay "costos irrecuperables", por lo que se le ahorra el gasto de personal de TI especializado o proveedores externos. Los sistemas legados requieren soporte "in situ" para todo, desde la solución de problemas hasta la adición de nuevas extensiones, y se requiere capacitación específica del fabricante para atender estos dispositivos.

Evite la facturación complicada. Elija un único proveedor para todas las comunicaciones comerciales y reciba una factura para todos los usuarios, ubicaciones y características. El Sistema VoIP , los minutos móviles, el fax, el texto, el correo de voz, las conferencias, las reuniones en línea, la recepcionista virtual y las aplicaciones de escritorio y móviles. Todo está incluido en un razonable costo mensual.

Unir ubicaciones geográficamente dispersas, personal de oficina y trabajadores remotos en un único sistema de comunicaciones transparente. Los empleados de oficinas dispersas pueden tener reuniones en línea con cualquiera de las oficinas.

UC- PBX permite la integración completa de dispositivos móviles. Los teléfonos inteligentes y Tablets están integrados y cuentan con toda la funcionalidad del sistema de un servicio de teléfonos empresariales: voz, texto, fax, conferencias, reuniones en línea y acceso al directorio corporativo.

CONOCE CAUDALES COMMUNICATIONS-PBX

Numeración Flexible

Números Nacionales e Internacionales sin límite.

Auto Attendant

Gestión de IVR, Opciones de llamadas, mensajes y flujo de llamadas.

Professional Voicemail

E-Correo de Voz personalizable con notificación en tus dispositivos y mail.

Flexible Forwarding

Recibe tus llamadas con formatos condicionados en cualquier dispositivo.

Agenda Corporativa

Crea contactos y publícalos de forma automática a todos los usuarios.

APP-Callpbx-Movilidad

Aplicación para audio, video y mensajes desde tu Smartphone.

Extensiones Ilimitadas

Crecimiento inmediato con sistema de provisioning automático.

Sin Hardware

Servicios Cloud, garantía de funcionamiento sin costos locales.

PRINCIPALES CARACTERISTICAS Y SERVICIOS

Números Públicos Nacionales

Números Públicos para cada anexo sin limitación. Usted recibirá una línea principal para su negocio, ademas cada usuario del sistema puede obtener un número público independiente. Tu UC-PBX también puede manejar numeración de servicios especiales sin limitación.

Portabilidad Numérica

Si ya posees número telefónico, independientemente de la compañía que sea, puedes portar tu número, fijo, móvil o servicio especial sin costo y sin afectación de servicios.

Número Internacionales

Si tienes operaciones internacionales y quieres estar presente con numeración local, tienes la posibilidad de obtener y manejar números telefónicos internacionales, más de 150 países y 4.000 ciudades.

Acceso desde varios dispositivos

Nunca pierda una llamada. Recibe llamadas en teléfonos móviles, teléfonos IP de escritorio y en la Web. Todas las llamadas, mensajes, SMS y Chats se sincronizan en todos los dispositivos.

Aplicación Móvil

La aplicación móvil para IOS y Android que puedes descargar desde las tiendas, te permitirá la movilidad que tanto necesitas y responde en cualquier parte, incluso en el extranjero sin costos de Roaming.

Aplicación Windows

Caudales Caller es una aplicación disponible para Windows que puedes descargar directamente en este Sitio Web en el apartado APP. Caudales Caller garantiza una fluida comunicación con todas las funciones de un teléfono IP avanzado incluyendo transferencia de llamadas y conferencias.

Multi Ubicación

Conecte sus oficinas remotas con un solo Sistema Telefónico. Cree un plan de numeración unificado con prefijos de sucursales. Utilice sucursales para agrupar usuarios en función de la organización de la empresa, por ejemplo: asistencia, ventas, etc. Toda la comunicación entre sucursales será onnet sin costos, sin importar su ubicación geográfica.

Operadora Automática

Maneja las llamadas de manera profesional y eficiente, creando escenarios de llamadas con las opciones por menú de funcionalidades. Soporte para escenarios de IVR Multinivel con acceso directo a usuarios, funciones integradas, buzón de voz múltiple o grupos de usuarios.

Grupos de Usuarios

Crea grupo de usuarios y dirige las llamadas al grupo con música de espera, procedimientos para llamadas en círculo o llamadas simultáneas muy eficientes para grupos de ventas o respuesta de llamadas múltiples.

Extensiones

Todos los clientes de la PBX pueden ser alcanzados por llamadas de anexos numéricos o por nombre de usuarios indistintamente.

E-Buzón de voz

Función Avanzada de E-buzón de Voz, notificará la recepción de mensajería en todos los dispositivos conectados, notificación a tu correo electrónico con ficheros de audio adjunto e información del llamado.

Fax Server

Envía y recibe Fax desde cualquier cuenta, adjuntando archivos en formato SIP, JPG, GIF. Almacena tus fax y realiza programación de envío.

Saludos y Audios

Importa o graba en línea mensajes de audio que luego podrás seleccionar para los escenarios de llamadas, música de introducción y música de espera independiente por cada usuario del sistema.

Call Parking

Estaciona la llamada colocándola en cola para ser capturada por cualquier usuario del sistema. Funcionalidad aplicada generalmente a los grupos de venta o múltiples usuarios.

Identificador de Llamadas

Establecer el identificador de llamadas para sus llamadas salientes - puede ser su número de teléfono verificado, un DID o una línea principal de la empresa.

Control de Llamadas

Verifica y filtra en línea todos los registros de llamadas, efectivas, entrantes y falladas. Verifica el costo de cada llamada o SMS y exporta los registros a formato Excel para análisis exhaustivo.

Grabación de Llamadas

Grabación de llamadas entrantes o salientes a demanda. Exporta las grabaciones en formato Mp3 fácil y sencillo de manejar.

BLF + Callpikup

Suscribe tu dispositivo a los teléfonos de tus colegas para que puedas capturar una llamada entrante si ellos no pueden.

Sígueme

Diferentes reglas basadas en el número marcado y/o en el identificador de llamadas. Llamadas directas al buzón de voz o a su colega cuando no pueda contestar llamadas.

Enrutamiento Basado en Tiempo (Timespan)

Configure las llamadas entrantes dependiendo del día y hora de la semana.

Provisioning Device

Cambia y configura tu teléfono IP desde la interfaz UC-PBX. Sólo ingresa la dirección MAC de tu dispositivo y en tu cuenta. Compatible con Yealink, Cisco, Audiocodes, Snom, Policom, Mitel y otros

Provisioning QR APP

No necesitas complicadas configuraciones en tu Smartphone, sólo proyecta la cámara de tu teléfono al QR generado para tu cuenta y Auto-Configuras tu APP.

Provisioning Automático

UC-PBX está preparado para cargar diariamente las actualizaciones de Firmware a el 100% de los teléfonos IP conectados.

´

Directorio Corporativo

Realiza una carga centralizada y masiva del directorio corporativo. Todos los dispositivos podrán hacer uso de la libreta de direcciones de la compañía que agrega valor al recibir una llamada mostrando el número y la etiqueta con el nombre del cliente llamador.

Mensajería Instantánea Privada

Videollamadas y Chats, compartir documentos, compartir ubicación. Media sharing - nota de audio, grabación de video, fotos. Comunícate con Vcard Sharing. Entrega confirmación, lectura (exhibición) confirmación. Indicación de mecanografía. Texto de presencia. Estado de presencia. Última información vista . Foto de perfil.

Click2Call

Recibe llamadas de voz y video mediante la Web. UC-PBX genera un link Click2call que te permite publicarlo en la Web o un pie de firma para que te llamen con acceso de audio o video.

Conferencia Múltiple

Excelente Sistema de Audioconferencia que le permitirá acceso vía telefónica o vía Web a una sala de conferencia en varios idiomas. Capacidad de 60 participantes en cada Sala de Conferencia con acceso nacional e internacional, con control eco, ruidos y mute.

Canales de Comunicación

Canal de Comunicación permanente sobre determinado tema. Imagen de perfil de canal. Charla con hasta 100 participantes. Soporte para todas las funciones de Chat de 1 a 1. Información detallada sobre la entrega y estado de lectura de cada participante. Conferencia de audio. Soporte para invitados por correo electrónico. Acceso para los huéspedes a través de la web, un enlace se envía en el correo electrónico de bienvenida. Acceso telefónico a través de un número de acceso con PIN.

LO QUE DEBES SABER DE VoIP - QoS

Que es la Latencia ?

El tiempo que le toma a un paquete de voz llegar a su destino se llama Latencia. La latencia se mide en milisegundos (ms) -milésimas de segundo. La latencia de 150 ms es apenas perceptible y generalmente aceptable. La latencia superior a 150 ms afecta negativamente a la calidad de servicio de VoIP, mientras que la latencia superior a 300 ms es generalmente inaceptable.

Saber mas
Reportes

NEW

Full Divice
Admin

NEW

Full Services

Pérdida de Paquetes y Jitter

RingCentral Contact Center ofrece una amplia gama de herramientas analíticas y de informes que brindan la información detallada que necesita para tomar decisiones críticas sobre su centro de llamadas. Nuestros informes flexibles le permiten ver rápidamente cómo su empresa está atendiendo sus llamadas de experiencia del cliente, así como monitorear el desempeño continuo de sus agentes. Además, podrás profundizar para comprender mejor las tendencias cambiantes de las llamadas.

Brochure

Al realizar una llamada telefónica de Voz sobre IP (VoIP), el sonido de su voz se divide en miles de paquetes. Estos paquetes viajan por varios caminos en Internet a CAUDALES TELECOM, y a su destino final, donde se vuelven a armar. Muchos factores pueden afectar los paquetes en este viaje y, por lo tanto, afectar la calidad de la llamada. Los tres más comunes: latencia, fluctuación de fase y pérdida de paquetes.

Que es la Latencia ?.
El tiempo que le toma a un paquete de voz llegar a su destino se llama Latencia. La latencia se mide en milisegundos (ms) -milésimas de segundo. La latencia de 150 ms es apenas perceptible y generalmente aceptable. La latencia superior a 150 ms afecta negativamente a la calidad de servicio de VoIP, mientras que la latencia superior a 300 ms es generalmente inaceptable.

Que es el Jitter ?.
El tiempo que le toma a un paquete de voz llegar a su destino se llama Latencia. La latencia se mide en milisegundos (ms) -milésimas de segundo. La latencia de 150 ms es apenas perceptible y generalmente aceptable. La latencia superior a 150 ms afecta negativamente a la calidad de servicio de VoIP, mientras que la latencia superior a 300 ms es generalmente inaceptable.

Que es la pérdida de paquetes ?.
Los paquetes se envían a través de Internet y se vuelven a ensamblar en su destino. La pérdida de paquetes ocurre cuando algunos paquetes son eliminados por enrutadores o conmutadores de red congestionados, o desechados por el buffer de fluctuación de fase. Si pierde una de cada 10 palabras, o 10 palabras a la vez, es probable que no comprenda la conversación.

ALGUNOS TERMINALES IP DISPONIBLES

Yealink T19

 

Yealink T23G

 

Yealink T29G

 

Yealink T48G

 

Servicios PBX

UC-PBX maneja Servicios Básicos de PBX y de Comunicaciones Unificadas

  • Llamada en espera
  • Música en espera
  • Transferencia de llamada
  • Correo de Voz
  • Conferencia Tripartita
  • Grupo de llamadas
  • Reenvío de llamadas
  • Captura de llamadas
  • IVR-Auto Attendant
  • Gestión de Saludos
Más Información

Servicios Comunicaciones Unificadas

Los servicios UC brindan una experiencia más allá de las comunicaciones tradicionales.

  • Llamadas de video
  • E- Voice mail
  • Videoconferencia
  • APP- Móvil
  • Agenda unificada
  • Grabación de llamadas
  • Clik2Call Audio y video
  • Chat corporativo
Más Información

PLANES ESTÁNDAR UC-PBX

Desde
UF 0.7/mes
Básico
  • Hasta 5 Anexos
  • Portabilidad incluida
  • APP Móvil
  • Un Número Público
  • IVR-Welcome
  • Soporte Técnico 24/7/365
  • Servicio UC-PBX
Desde
UF 1.3/mes
Plus
  • Hasta 20 Anexos
  • Portabilidad incluída
  • APP Móvil
  • Dos Números Públicos
  • IVR-Welcome
  • Soporte Técnico 24/7/365
  • Servicio UC-PBX
Desde
UF 1.5/mes
Enterprise
  • Hasta 30 Anexos
  • Portabilidad incluída
  • APP Móvil
  • Cuatro Números Públicos
  • IVR-Welcome
  • Soporte Técnico 24/7/365
  • Servicio UC-PBX

PLANES DE MINUTOS ESTÁNDAR

Plan Min. MÓVILES Min. FIJO Adicional. Fijo Adicional. móvil Precio
PLAN-S 500 500

15 CLP

39 CLP 1.9 UF
PLAN-M 1000 1000

15 CLP

39 CLP 2.5 UF
PLAN-L 1500 1500

13 CLP

35 CLP 3.0 UF
PLAN-XL 2500 2000

13 CLP

35 CLP 3.7 UF

Administración WEB

Una excelente interfaz didáctica apoya la administración y control de todo el sistema. Con aplicación Webrtc para llamadas de audio y video, desarrollado por Caudales Telecom.

  • Reporte de llamadas
  • Billing-consumos
  • Gestión de usuarios
  • Monitor de llamadas
  • Autoattendant
  • Grupos de usuarios
Mas Información

APP CALLPBX

Movilidad - APP CallPBX

Una excelente aplicación que te permitirá:

  • Llamadas de audio
  • Música en espera
  • Llamadas de video
  • Reenvío de llamadas
  • Grabación de llamadas
  • Acceso a Videoconferencia
  • Mensajería onnet
  • SMS offnet
  • Transferencia de llamadas
  • Reenvío condicionado
Mas Información

La APP CallPBX se encuentra disponible en Google Play y App Store, de forma gratuita, se instala en segundos y para activarla no necesitas realizar ninguna configuración, sólo enfoca la cámara de tu smartphone al código QR suministrado por Caudales Telecom y la provisión será instantánea.

Generalmente la APP es configurada con tu anexo, de esta manera todas tus llamadas pueden ser manejadas desde tu teléfono de escritorio o desde tu APP indistintamente.